FotografÍas para Portada

Guía practica para visualizar que formato de fotografía quedan mejor.

Tus fotografías no tienen que ser de una sesión fotográfica para que se vean bonitas, la calidad de las mismas tampoco es lo mas importante.

Lo mas importante es que sean espaciosas para que podamos jugar con ellas y hacer que se adapten en todos los dispositivos.

Está soló es una guía para que te des una idea de que es lo que mejor funciona.

Notas importantes.

El 100% de tus invitados van a ver tu invitación en celular, adicionalmente un 5% la verá en computadora. Es por ello que todos nuestros esfuerzos están dirigidos para que quede perfecta en dispositivos móviles.

Ideales.

Fotografía Vertical.

Lo más importante es que sea espaciosa, como podemos observar la o el festejado no abarcan toda la fotografía, hay mucho espacio a los costados principalmente. Es el formato que mejor funciona para celular.

Fotografía Horizontal.

Está también es muy espaciosa, a demás de que quedara muy bien en celular también se verá excelente en computadora. Definitivamente es el formato que mejor funciona.

Pueden quedar bonitas.

Fotografía Vertical.

Como podemos observar ya casi no hay espacio a los costados, se podría decir que esta foto esta en el limite para poderla acomodar y se vea bien en celular.

Fotografía Horizontal.

Esta foto queda bien sin embargo ella están muy cerca, al recortarla para que se vea bien en celular, ocuparán toda la pantalla y empezamos a cortar partes de su cuerpo, también esta al limite.

No recomendamos

Fotografía Vertical.

El formato selfie y las fotografías donde solo sale la cara es el menos indicado para poner como portada en nuestras invitaciones.

Fotografía Horizontal.

Hay fotografías que son muy bonitas y estilizadas pero para nuestros fines no nos funcionan. Al quererla acomodar para formato celular se corta

Haz Pruebas

Usa nuestra herramienta para visualizar como se van a ver tus fotografías de portada.